Home / Portada / En medio de una gran expectativa llega el “Carnaval de Beach Voley”

En medio de una gran expectativa llega el “Carnaval de Beach Voley”

(Viernes 22 de febrero de 2019). Innumerables binomios del Club de Regatas Corrientes jugarán este fin de semana el “Carnaval de Beach Voley” en la playa Arazaty de la Costanera Sur de la capital correntina. Gran expectativa por le mega evento. Arranca a las 9 horas.

Melisa Estigarribia – Melissa Molina, Fátima Quintana – Luciana Berardi, Melisa Mallorca- Malena Maidana, Antonella Solari – Renata Sandoval, Oriana Delgado – Araceli Borlicher, y Carla Estigarribia – Magali Portillo en la rama femenina.

Además de Marcos Rzepeki – Joel Martinelli, Carlos Encinas – Matías Sánchez, Francisco Airaldi – Mauricio Gómez, Lisandro Pérez Troia – Paul Soraide, Ignacio Blanco – Rivero Thiago, Ignacio EstigarribiaGerardo Ivanoff, y Alan Sujolowky – Tobías Canteros en la masculina.

Ellos serán los representantes del Club de Regatas Corrientes, con invitados, en el “Carnaval de Beach Voley”, que se llevará a cabo este fin de semana en la playa Arazaty de la capital correntina; y que comenzará a las 9 horas.

LAS MUJERES

La instructora de la Escuelita de beach voley del Club de Regatas Corrientes, Fátima Quintana, se mostró contenta por la temporada que viene desarrollando en la institución regatense, y la cantidad de parejas inscriptas dan fe de ello.

Además la “profe” Quintana también saltará a la arena en pareja con Luciana Berardi; un binomio que buscará mezclarse en el top de la competencia, junto a otras consolidadas como las de María Inés Machado y Vanesa Fernández; entre otras.

Claro que la dupla a vencer será la de las “Melis”, Melisa Estigarribia – Melissa Molina, números uno del ranking provincial, y que vienen de ganar de Juegos Correntinos de Playa, con su pasaje a los Juegos Argentinos de Playa, en Puerto Madryn (Chubut).

LOS VARONES

En la rama masculina, en tanto, también dirán presentes los números uno del ranking provincial Marcos Rzepeki (Regatas Corrientes) – Joel Martinelli (Paso de los Libres), también con boletos para los Juegos Argentinos de Playa, en Puerto Madryn (Chubut).

Y con ganas de pelear el uno, entre otras parejas de Misiones, Chaco y Paraguay, también estarán presentes Ignacio Estigarribia (Regatas Corrientes) y Gerardo Ivanoff (Resistencia).

EVENTO SOLIDARIO

Así con mucha expectativa se viven las horas previas al “Carnaval de Beach Voley”; un mega evento organizado en forma conjunta por el Gobierno y la Municipalidad de Corrientes; y que tendrá fines solidarios.

Recordemos que las parejas participantes donaron elementos escolares que serán destinados al merendero Luz de Esperanza del barrio La Olla y a los Centro Recreativos Pocho Roch, del barrio Juan de Vera y Los de Imaguaré, en Riachuelo.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …