Home / Portada / Travesía de 12 kilómetros por el Paraná

Travesía de 12 kilómetros por el Paraná

(Martes 26 de febrero de 2019). El próximo sábado, a las 16 horas, se llevará a cabo la primera Travesía de 12 kilómetros de remo por el Paraná. Las inscripciones están abiertas, en el galpón de botes con cupos limitados, hasta este jueves.

Tras el éxito rotundo de la primera “Regata de Carnaval” y en cumplimiento del calendario 2019, planificada por el coordinador Harris González Escobar, este sábado se llevará adelante la segunda actividad de remo.

Será la primera Travesía de 12 kilómetros de remo por el río Paraná, con un tiempo de recorrido de aproximadamente dos horas, y que tendrá su inicio a las 16 horas (concentración a las 15 horas) en la sede de la institución remera.

Por tal motivo se encuentra abierta la inscripción, que tiene cupos limitados (hasta cincuenta remeros), en el galpón de botes regatense, en los horarios de entrenamiento y de la Escuelita de remo; y que se extenderá hasta este jueves.

Los remeros que podrán participar son los mayores de 16 años, en tanto que para timoneles la edad mínima quedó fijada en 12 años; siempre con un tope de 50 remeros, por razones de estricta seguridad.

ASÍ SIGUE

La actividad continuará el 23 de marzo con la segunda regata de “Verano 2019”, cierre de la temporada veraniega, también abierta para todo remos del club y en donde participaran los remeros promocionales, federados y master, además de socios interesados.

El cronograma de actividades, al menos para la primera parte del año, se cerrará el 13 de abril con la regata “Alberto Dimidi”, en conmoración del Día del Remero Argentino que es el 11 de abril.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …