Home / Ajedrez / Los ajedrecistas de Regatas rumbo a Vicente López para el Argentino de Menores

Los ajedrecistas de Regatas rumbo a Vicente López para el Argentino de Menores

(Miércoles 27 de febrero de 2019). Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo viajarán este jueves a Vicente López para participar del Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, que dará inicio el viernes.

Este jueves el equipo de ajedrez del Club de Regatas Corrientes viajará a Vicente López, Provincia de Buenos Aires, para disputar el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, que se disputará entre el 1 y el 5 de marzo próximo.

Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo conforman el equipo regatense, que se estuvo preparando intensamente en un “Campus de Verano” en el Salón Chapo de la institución.

Allí, los representantes regatenses practicaron junto al Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo, Samuel Gogna y Ernesto Reinoso, en entrenamientos diarios que no conocieron de vacaciones.

Cabe señalar que Milena Fernández Bolaños estará compitiendo en la categoría Sub 10 Femenino, Juan Cruz Nogueira Lecuna lo hará en Sub 10 Masculino y Tomás Pueyo y Pueyo en Sub 12 Masculino.

Es importante resaltar que Milena Fernández Bolaño, en diciembre último en la ciudad de Foz de Iguazú, logró la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Ajedrez Escolar, con 9 años.

Además recientemente Fernández Bolaños grabó un spot publicitario para promocionar el ajedrez para el Gobierno de la Provincia de Corrientes, oportunidad en que estuvo acompañada por el Secretario regatense, Andrés Ghiggeri.

En tanto Tomas Pueyo y Pueyo ganó el Circuito Provincial Correntino y la “Copa Futuro 2018” en Resistencia, ambos en Sub 10; y Juan Cruz Nogueira Lecuna quedó tercero tanto en la Copa Futuro como en el Circuito Provincial de Menores, también en Sub 10.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …