Home / Institucional / Ilusiones regatenses rumbo a Puerto Madryn

Ilusiones regatenses rumbo a Puerto Madryn

(Miércoles 27 de febrero de 2019). Deportistas del Club de Regatas Corrientes viajaron el martes por la noche rumbo a Puerto Madryn, en donde se desarrollarán los “Juegos Nacionales de Playa 2019”.

El pasado martes, a última hora, la delegación correntina de deportistas emprendió viaje hacia la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en donde se llevarán a cabo los “Juegos Nacionales de Playa 2019”, en su cuarta edición.

Integrando la delegación se encuentran los representantes del Club de Regatas Corrientes de beach voley y de aguas abiertas que lograron su clasificación en las finales de los “Juegos Correntinos de Playa”.

Las “Melis”, como se las bautizó a Melisa Estigarribia y Melissa Molina, y Marcos Rzepeky (junto a Joel Martinelli de Paso de los Libres), números uno del ranking Provincial de beach lograron su pasaporte en San Cosme, en el Complejo Totora.

Milagros Ayelen Cuevas ganó, el pasado sábado, su clasificación a Puerto Madryn, tras ganar el Circuito Boyado de 2.250 metros de extensión en la playa Arazaty de la costanera Sur capitalina.

La competencia se llevará a cabo en el amplio sector de playa del muelle “Luis Piedrabuena” madrynense, situado sobre la bahía del Golfo Nuevo, en el mar Argentino; lugar turístico por excelencia del lugar.

Los Juegos, propiamente dichos (la competencia), arrancará el viernes en donde comenzará a competir el beach voley, tanto femenino como masculino, y se desarrollará la competencia de aguas abiertas sobre una distancia de 5 kilómetros.

Cabe señalar que para la presente edición de los Juegos se espera cerca de mil quinientos deportistas de todos los puntos de país, que competirán en las modalidades de fútbol, handball, rugby y vóleibol todos en la modalidad playa.

Como así también en canotaje, natación de aguas abiertas (en modalidad convencional y adaptada), triatlón y windsurf; todos representando a sus provincias y que compiten para ganar la “Copa Challenger”.

Esta será la cuarta edición de los Juegos Playa, ya que anteriormente se disputaron en: Las Grutas, Río Negro (2016), Concepción del Uruguay, Entre Ríos (2017), y Rosario Santa Fe (2018).

Además

Regatas se quedó con el clásico y empató la serie

(Viernes 17 de mayo de 2019). En un partido vibrante, y nuevamente a cancha llena, …