Home / Portada / Regatas compite en el Open Internacional en Bella Vista

Regatas compite en el Open Internacional en Bella Vista

(Sábado 2 de marzo de 2019). El equipo Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes, con doce integrantes, competirá este domingo en el III Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF, que se llevará a cabo en Bella Vista.

Eduardo Parras, Pedro Gómez Caterino, Erik Rivarola, Sebastián Perira, Benjamín Sánchez, Bruno Macoratti, José Romero, Matías Ríos, Facundo Mariano, Facundo Leyes, Agustín Busca, y Juan Sebastián conformarán el equipo del Club de Regatas Corrientes.

Ellos competirán este domingo en el “III Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF”, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon-do ITF (AAST) y el Municipalidad de Bella Vista.

La delegación regatense estará viajando a Bella Vista a las 5 de este domingo, al frente de la Sabon Nim Laura Perazzelli; y su regreso está previsto al finalizar el Open, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

ACTO OFICIAL

El Acto Oficial de inauguración, que será presidido por el Maestro Jorge Demarchi, está programado para el mediodía de este domingo, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, e invitados especiales.

La entrada será libre y gratuita, y se pedirá un alimento no perecedero para destinar a los afectados por las inundaciones, por lo que el evento internacional tendrá también finales solidarios.

En la oportunidad se competirá en la modalidad Tul, Lucha Individual para Cinturones de Colores. Tul y Lucha individual por equipos para Cinturones Negros; en las categorías infantiles, juveniles y adultos, entre otros.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …