Home / Ajedrez / Fernández Bolaños en los puestos de vanguardia Argentino de Menores

Fernández Bolaños en los puestos de vanguardia Argentino de Menores

(Lunes 4 de marzo de 2019). La representante del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños, se encuentra sexta, tras 6 de las 9 partidas, en el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, que finalizará este martes en Vicente López, Buenos Aires.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo, de promedio, está alcanzando la mitad de los puntos en juego en el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores.

El Argentino, hasta el domingo, avanzó más de la mitad de la competencia (6 de 9 rondas) y la mejor ubicada del plantel regatense es Milena Fernández Bolaños, en la categoría Sub 10 Femenino.

Milena Fernández Bolano se encuentra sexta con 4,0 puntos, al igual que María Brarda Miranda (Rosario), quinta; y Clara Romero Etienot (Circulo de Ajedrez de Ushuaia) séptima.

La categoría se encuentra liderada por Daira Veliz (Club de Ajedrez La Plata) con 6,0 puntos, seguida por  Giulia Lelic (Torre Blanca), Ernestina Adam (Villa Marteli), y Mayte Galeano Solís (Ajedrez de Tigre) todas con 4,5 puntos.

Todo muy parejo, muy equilibrado, por lo que las jornadas de este lunes y martes serán apasionantes en la definición del Argentino, y en donde la regatense este luchando en los puestos de vanguardia.

Por su parte, Tomás Pueyo y Pueyo, en la categoría Sub 12 Absoluto, también sobre seis partidas, se encuentra en el puesto 37° con 3,0 puntos; en una competencia que es liderada por Martín De La Cruz Navarro (River Plate) con 6,0 puntos.

En tanto, Juan Cruz Nogueira Lecuna, en la categoría Sub 10, siempre sobre 6 de las 9 partidas a disputar, se encuentra 47° con 2 unidades; en una categoría que es liderada por Alessio Giménez (Villa Martelli) con 5,5 puntos.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …