Home / Ajedrez / Fernández Bolaños finalizó octava en el Argentino de Menores

Fernández Bolaños finalizó octava en el Argentino de Menores

(Miércoles 6 de marzo de 2019). La representante del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños, terminó octava en el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores, que finalizó el pasado martes en Vicente López, Buenos Aires.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños, Juan Cruz Nogueira Lecuna y Tomás Pueyo y Pueyo, finalizaron el pasado martes su participación en el Campeonato Argentino de Ajedrez de Menores.

Recordemos que la delegación regatense estuvo acompañada en el Argentino por el Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo, y el instructor Ernesto Reinoso; dos apasionados del deporte ciencia.

Milena Fernández Bolaños, en la categoría Sub 10 Femenino, tras completarse las nueve rondas previstas, terminó en la octava ubicación, con un total de puntos de 5.00; en una competencia que reunió a las veintiséis mejores del país.

La ganadora de la categoría fue Daira Véliz (Club de Ajedrez La Plata) con 9,0 puntos; seguida por Ernestina Adam (Villa Marteli) 7,0 con unidades; y Giuliana Lelic (Torre Blanca) con 6,5 puntos.

Por su parte, Juan Cruz Nogueira Lecuna, en la categoría Sub 10 Absoluto, avanzó más de veinte posiciones en las tres últimas rondas, para finalizar en la 25° ubicación, con un total de puntos de 5; sobre cincuenta y siete competidores.

Y por último, Tomás Pueyo y Pueyo, en la categoría Sub 12 Absoluto, finalizó en el puesto 39° con 4,0 puntos; en una competencia que fue ganada por Martín De La Cruz Navarro (River Plate) con 8,5 puntos; ; sobre cincuenta y siete competidores.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …