Home / Portada / Nueva exitosa concentración de Vera de cara a la Copa América

Nueva exitosa concentración de Vera de cara a la Copa América

(Viernes 8 de marzo de 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, convocado para integrar la Selección Argentina para la Copa América, tuvo una nueva exigente y exitosa concentración Nacional en Nordelta, en donde fue evaluado en remoergómetro y agua, con excelentes resultados.

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, viene de una durísima concentración Nacional en Nordelta, en donde fue evaluado en remoergómetro y agua, en 6 y 12 kilómetros.

La concentración Nacional sirvió además para la puesta a punto del equipo que representará a la Argentina en una nueva edición de la Copa América, que se llevará cabo del 13 al 16 de marzo próximo en el Nordelta Argentino.

En el primer día de evaluación, en “ergo” (como tradicionalmente le dicen los remeros al remoergómetro), sobre una distancia de 6 kilómetros, Vera tuvo un tiempo de 27 minutos, 30 segundos y 6 centésimas.

En tanto ya en el agua, sobre la misma distancia, Vera cronometro un tiempo de 37 minutos, 49 segundos y 82 centésimas; mientras que en la maratónica prueba de 12 kilómetros, el remero regatense marcó un tiempo de 1 hora, 5 minutos, y 58 segundos.

De esta manera el remero regatense continúo de la mejor manera el 2019, que continuará con la Copa América en la categoría 1x PR1; en donde Vera competirá el sábado 16, por lo que tendrá una tirada previa el viernes 15 de 2 kilómetros para “calentar motores”.

Por tal motivo, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera estará viajando este jueves a Buenos Aires en busca de repetir la medalla de oro que logró en la Copa América 2018.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …