Home / Portada / Regatenses venció a El Tala y terminó invicto la fase regular del “Yuyo” Agrelo

Regatenses venció a El Tala y terminó invicto la fase regular del “Yuyo” Agrelo

(Viernes 8 de febrero de 2019). Tres nuevos semifinalistas tiene la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Se trata de Regatenses, El Tala y Gerontes en la categoría Maxi (+ 50 años).

En un partido que bien podría ser una final de la categoría Maxi (+ 50 años), Regatenses dio cuenta del multicampeón El Tala por 76 a 70, para finalizar invicto la fase regular del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes.

Anteriormente Regatenses había superado a Picapiedras 50 a 39, y El Tala hizo lo propio con Dogos por 72 a 52, y de esta manera se clasificaron a las semifinales de la categoría, al igual que Gerontes al superar Contadores por 71 a 48.

El cuarto clasificados a semifinales, saldrá entre Picapiedras y Contadores, que se enfrentarán entre sí; sabiendo además que Contadores debe el partido con Dogos para definir su futuro.

BANDA NEGRA

INVICTO

En la categoría Veteranos (+ 35 años), también Pingüinos finalizó invicto la fase de grupos al vencer a Galácticos, en otra podríamos decir final anticipada, por 75 a 64; ya con ambos equipos con pasajes a semifinales.

En tanto Vidaleros superó a La Murga por 69 a 52, dando un paso muy importante a la clasificación, y definirá su suerte contra Contadores, en un partido decisivo en busca de una de las dos plazas restantes para las semis; sabiendo que hay tres equipos que pugnan por lo mismo.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …