Home / Portada / Regatenses venció a El Tala y terminó invicto la fase regular del “Yuyo” Agrelo

Regatenses venció a El Tala y terminó invicto la fase regular del “Yuyo” Agrelo

(Viernes 8 de febrero de 2019). Tres nuevos semifinalistas tiene la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Se trata de Regatenses, El Tala y Gerontes en la categoría Maxi (+ 50 años).

En un partido que bien podría ser una final de la categoría Maxi (+ 50 años), Regatenses dio cuenta del multicampeón El Tala por 76 a 70, para finalizar invicto la fase regular del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes.

Anteriormente Regatenses había superado a Picapiedras 50 a 39, y El Tala hizo lo propio con Dogos por 72 a 52, y de esta manera se clasificaron a las semifinales de la categoría, al igual que Gerontes al superar Contadores por 71 a 48.

El cuarto clasificados a semifinales, saldrá entre Picapiedras y Contadores, que se enfrentarán entre sí; sabiendo además que Contadores debe el partido con Dogos para definir su futuro.

BANDA NEGRA

INVICTO

En la categoría Veteranos (+ 35 años), también Pingüinos finalizó invicto la fase de grupos al vencer a Galácticos, en otra podríamos decir final anticipada, por 75 a 64; ya con ambos equipos con pasajes a semifinales.

En tanto Vidaleros superó a La Murga por 69 a 52, dando un paso muy importante a la clasificación, y definirá su suerte contra Contadores, en un partido decisivo en busca de una de las dos plazas restantes para las semis; sabiendo que hay tres equipos que pugnan por lo mismo.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …