Home / Portada / Regatas campeón por equipo en lucha en el Open Internacional en Bella Vista

Regatas campeón por equipo en lucha en el Open Internacional en Bella Vista

(Sábado 9 de marzo de 2019). El equipo de lucha de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes, en la categoría Adulto, se quedó con el III Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF, que se llevó a cabo en Bella Vista. Mientras el equipo Juvenil, tanto en lucha como en formas, terminó tercero. Gran cosecha de medallas en el plano individual.

El pasado domingo se llevó a cabo, en Bella Vista, el “III Open Internacional de Verano de Taekwondo ITF”, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon-do ITF (AAST) y la comuna local; y el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El equipo de taekwondo del Club de Regatas Corrientes, al frente de la Sabon Nim Laura Perazzelli, se hizo presente con una delegación de doce competidores, logrando importantes premios y primeros puestos a nivel individual y por equipos.

ORO Y BRONCE POR EQUIPOS

 

En la competencia por equipos, en la categoría Adulto, el representativo regatense, integrado por Eduardo Parras, Matías Romero Ríos, y Sebastián Pereira, logró colgarse la presea de oro en lucha.

En tanto el equipo Juvenil, tanto en lucha como en formas, alcanzó la medalla de bronce. El equipo de lucha estuvo integrado por Pedro Gómez Caterino, Benjamin Sánchez, y Bruno Macorati.

En tanto el equipo de forma, siempre bajo la dirección técnica de la Sabon Nim Laura Perazzelli, estuvo integrado por José Romero, Benjamín Sánchez y Pedro Gómez Camerino.

LOGROS INDIVIDUALES

En tanto en materia individual, los resultados fueron los siguientes: Eduardo Parras 1° en lucha y formas; Pedro Gómez Caterino 2° en formas; Sebastián Perira 2° en lucha y 3° en formas; y Benjamín Sánchez 3° en lucha.

Además José Romero fue 1° en lucha y formas; Matías Ríos 1° en lucha y 3° en formas;

Facundo Mariano 3° en lucha y formas; Facundo Leyes 2° en formas y 3° en lucha; Agustín Busca 1° en formas y 2° en lucha; y Juan Sebastián 1° en lucha y 3° en formas.

Recordemos que la entrada será libre y gratuita, y se pidió un alimento no perecedero para destinar a los afectados por las inundaciones, por lo que el evento internacional tuvo también finales solidarios.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …