Home / Natación / Nueva final de Salazar en el cierre del Campeonato de la República en Santiago

Nueva final de Salazar en el cierre del Campeonato de la República en Santiago

(Lunes 11 de marzo de 2019). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio Salazar, se metió en una nueva final en el cierre del Campeonato de la República (Cadetes y Juveniles) en Santiago del Estero. Quedó séptimo en los 100 metros Mariposa.

El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio “Nacho” Salazar terminó el Campeonato de la República de Natación, para Cadetes y Juveniles, en Santiago del Estero, con una nueva final.

Fue en los 100 metros Mariposa en donde finalizó séptimo con un tiempo de 1 minuto, 2 segundos y 55 centésimas; mejorando su mejor marca; en una competencia que fue ganada por Martín Montero (UBC) con un tiempo de 58”69/100.

De esta manera “Nacho” Salazar cerró el Campeonato de la República, que finalizó el pasado sábado en Santiago del Estero, con cuatro medallas, una de plata (200 metros Combinados), y tres de bronce (100 y 200 metros Espalda, y 400 metros Combinados).

De esta manera el equipo de natación de Regatas Corrientes, al frente de Leonardo Cabral, cumplió una excelente actuación ya que también Tomas Ghione, Lautaro Kawerin Grieco, y Mauricio González (debutante), mejoraron todos sus tiempos.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …