Home / Natación / Aguas Abiertas / El sábado finaliza el Circuito Boyado regatense

El sábado finaliza el Circuito Boyado regatense

(Lunes 11 de marzo de 2019). Este sábado, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, finalizará el Circuito Boyado de Aguas Abiertas, con el desarrollo de la tercera y última etapa.

Organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, este sábado finalizará la temporada 2018/19 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución del parque Mitre.

La competencia está programada para las 09 hs., debiendo presentarse los competidores a la 08  hs, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los nadadores y para la charla técnica correspondiente.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones deben remitirse al correo electrónico crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com ; sin excepción. Las mismas se recibirán hasta las 19,00 hs de este jueves 14 de marzo.

RECORRIDO
El Circuito se desarrollará en un boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la etapa serán diez las vueltas, por lo que el recorrido será de 4.000 metros.

JUEGOS NACIONALES
De la competencia será de la partida la regatense Milagros Ayelen Cuevas que viene de representar a Corrientes, junto a Nicolás Segurado (ex Regatas Corrientes), en los Juegos Nacionales de Playa 2019 en Puerto Madryn, Chubut.

Cuevas finalizó decimocuarta en una exigente prueba de 5.000 metros, en donde cronometro un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 23 segundos; en una prueba ganada por Daira Marin (Río Negro) con un tiempo de 54’13”.

El mar, con olas más pronunciadas que en el río por el marcado viento, y la baja temperatura fueron aspectos que complicaron la tarea de la regatense, al punto que tuvo que comprar un traje térmico para sortear la competencia.

Una competencia que por otra parte fue sumamente exigente, con los mejores exponentes del país, al punto que Nicolás Segurado finalizó sexto entre los varones, con un tiempo de 51 minutos y 43 segundos, en la misma distancia.

La prueba, en caballeros, fue ganada por Ivo Franco Cassini (Buenos Aires) con un tiempo de 45 minutos y 55 segundos; en una definición infartante con Matías Díaz Hernández (Santa Cruz) que quedó segundo con un tiempo de 45’56/100.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …