Home / Portada / Alejandro Vera viaja a Tigre para defender el oro de la Copa América

Alejandro Vera viaja a Tigre para defender el oro de la Copa América

(Miércoles 13 de marzo de 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, estará viajando este jueves a primera hora a Tigre, provincia de Buenos Aires, en donde el sábado estará defendiendo el título de la Copa América, lograda en 2018.

Después de dos concentraciones durísimas, con toma de tiempos con la Selección Nacional, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, está listo par representar al país por segunda temporada consecutiva en la Copa América 2019.

Por tal motivo este jueves, a primera hora de la mañana, Vera estará viajando a la Provincia de Buenos Aires, más precisamente a Tigre; en el emprendimiento inmobiliario conocido como Nordelta, en donde se llevará a cabo la competencia.

Vera, que en 2018 se consagró campeón de la Copa América, realizará este viernes una tirada de 2.000 kilómetros para “calentar motores”, el sábado competirá en la Copa América, y el domingo volverá a realizar dos tiradas de entrenamiento con la Selección.

Recordemos que Alejandro Vera, viene de una durísima concentración Nacional en Nordelta, en donde fue evaluado en remoergómetro y agua, en 6 y 12 kilómetros respectivamente.

Y anteriormente, en otra concentración, logró tiempos muy buenos en “ergo” en donde clavó 18 minutos, en 4.000 metros, obviamente todavía con carga; siendo en 2018 su mejor registro, con puesta a punto, de 18 minutos y 36 segundos.

En tanto en agua, siempre en 4.000 metros, su tiempo fue mucho más bajo aún respecto a la temporada anterior. Su tiempo fue de 22 minutos y 7 segundos; en tanto en 2018 tenía un registro de 26 minutos y 13 segundos

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …