Home / Cesto / Regatas jugará ante San Martín el pasaje a la Liga Nacional Sub 17

Regatas jugará ante San Martín el pasaje a la Liga Nacional Sub 17

(Jueves 14 de marzo de 2019). Esta sábado arrancará la serie playoffs, al mejor de tres juegos, para definir al representante de la Federación Correntina de Cesto en la Liga Nacional Sub 17 Femenina. Los protagonistas serán los clásicos rivales: Regatas Corrientes y San Martín.

El equipo de Cadetas de Regatas Corrientes jugará ante su clásico rival San Martín un Clasificatorio, al mejor de tres juegos, para definir al representativo de la Federación Correntina de Cestoball a la Liga Nacional Sub 17.

La serie arrancará este sábado a las 10:30 horas en el estadio del Club San Martín, y continuará el domingo a las 11 horas en el estadio “Fantasma”. De ser necesario un tercer y definitivo match se jugará el martes, en estadio neutral y en horario a confirmar.

El playoffs será clasificatorio a la Liga Nacional de Cestoball Sub 17, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en San Luis; a ratificar en la reunión de Presidentes de Federaciones en Ezeiza, Buenos Aires, el 23 y 24 de marzo próximo.

EL “FANTASMA”

Por tal motivo, el equipo “remero”, al frente de la entrenadora “Romy” Romero, viene trabajando intensamente, pretemporada de por medio, para llegar en óptimas condiciones para el clásico.

El equipo “remero” que viene trabajando es el siguiente: Clara Sitja, Guadalupe Almosni, Micaela Allmosni, Catalina Maidana, Karen Ramírez, Abril Sábado, Giuliana Carballo, Constanza Cáceres, Valentina Flores, Agustina Bonastre, y Celeste Sánchez.

CALENDARIO

CADC 2019

En otro orden, la Confederación Argentina de Cestoball (CADC) dio a conocer las fechas de LOS Torneos Nacionales para la temporada 2019, las cuales son:

7° Liga Nacional de Clubes Sub 17 Femenina

28 de abril al 1 de mayo en San Luis.

6° Liga Nacional de Clubes Masculino.

Del 20 al 23 de junio en Santiago del Estero.

Campeonato Argentino de Selecciones

64º Mayores Femenino. 44º Sub 17 y Sub 14. 2º Mayores Masculino.

Del 17 al 21 de julio en Tucumán

6° Liga Nacional de Clubes Sub 14 Femenina

Del 15 al 19 de agosto en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

32º Liga Nacional de Clubes Mayores “A” Femenina

Del 7 al 11 de septiembre en Corrientes.

14° Liga Nacional de Clubes Mayores “B” Femenina

Del 11 al 14 de octubre en La Pampa.

15° Encuentro Nacional de Clubes y Mini.

Sede a confirmar. Fecha estimada entre el 23 y 25 de noviembre.

Nota: Las sedes y fechas serán confirmadas en la Reunión de presidentes del 23 y 24 de marzo en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Además

“No los dejamos jugar tranquilos”, dijo Quinteros

(Sábado 18 de mayo de 2019). En la noche del viernes, en el José Jorge …