Home / Portada / La Banda Negra a la final del Yuyo Agrelo

La Banda Negra a la final del Yuyo Agrelo

(Viernes 15 de marzo de 2019). La Banda Negra se metió a la final de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes, en la categoría Veteranos (+ de 35 años).

Con gran expectativa continúan jugándose las etapas decisivas de la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

La Banda Negra, integrada por ex jugadores del Club Atlético Pingüinos, dieron cuenta de La Murga y se metieron a la final de la categoría Veranos (+ de 35 años), en donde esperan rival.

La otra semifinal la protagonizarán Galácticos ante Vidaleros; éste último que se metió a la instancia decisiva tras derrotar a Contadores por 85 a 78, en un partidazo, postergando precisamente a los profesionales.

MAXI Y SUS

CLASIFICADOS

La categoría Maxi (+ de 50 años) le puso punto final a la fase clasificación, tras los triunfos de Contadores ante Dogos por 63 a 54, partido postergado, y de Contadores ante Picapiedras por 69 a 55, en un sprint final de los profesionales que lo depositaron en semis.

Apoyados en los inoxidables “Pocho” Romero y Enzo Berardi los Contadores postergaron a los Picapiedras, comandados por Horacio Fontán, “Suru” Gutiérez, y Emilio Lanari, para llegar a las semifinales.

De esta manera los cruces de semifinales serán: Regatenses vs. Contadores en un partido para alquilar balcones, y El Tala vs. Gerontes, en otro cruce en donde los “verdes”, multicampeones de la categoría, buscarán una nueva final.

Además

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club …