Home / Portada / Alejandro Vera campeón de la Copa América 2019

Alejandro Vera campeón de la Copa América 2019

(Miércoles 13 de marzo de 2019). El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, por segundo año consecutivo se consagró campeón de la Copa América, que se llevó a cabo el último fin de semana en Nordelta, Tigre (Buenos Aires).

Repitiendo el logro de 2018, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, se consagró campeón de la Copa América 2019, que se llevó a cabo el último fin de semana en Nordelta, Tigre (Buenos Aires).

Alejandro Vera marcó un tiempo de 11 minutos, 37 segundos y 75 centésimas para colgarse la medalla de oro. En tanto Guido Salgado finalizó segundo con un registro de 13 minutos, 38 segundos y 79 centésimas.

Cabe señalar que la distancia que corrió Vera fue de 2.000 metros, con buen clima aunque viento cruzado, y en batea, por un problema netamente operativo de la organización, por la cantidad de remeros participantes.

En la Copa América participaron además de Argentina, Ecuador, Uruguay, Chile, y Paraguay, y sirvió de base para conformar la Selección Argentina que participará en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Río de Janeiro del 26 al 28 de abril próximo.

De esta manera el formidable remero del Club de Regatas Corrientes inició de la mejor manera el 2019, siempre en la categoría en la categoría 1x PR1, y como antesala del Campeonato Sudamericano de remo en Río.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …