Home / Portada / Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

Regatas subcampeón en la VIII “Copa Ciudad de Machagai” Sub 17

(Lunes 18 de marzo de 2019). El equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se consagró subcampeón de la VIII edición de la “Copa Ciudad de Machagai”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el interior de la provincia de Chaco.

Jugando un gran torneo, el equipo femenino de vóleibol Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se consagró subcampeón en la VIII edición de la “Copa Ciudad de Machagai”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la provincia de Chaco.

El equipo “remero”, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún y la asistencia de Jorge López, se instaló en la final del torneo en donde cayó ante Unión Chaco Voley, por 2 set a 1; con parciales de 15/25, 25/22 y 9/15, en un partidazo.

El camino de Regatas Corrientes a la final comenzó en la fase de grupos en donde venció correlativamente al equipo local de Argentino de Machagai por 2 set a 0, y a Capitán Solari por idéntico marcador.

En cuartos de final, en tanto, el “remero” se cruzó con Relax, ganando también en set corridos, y en semifinales se volvieron a cruzar con Argentino de Machagai, para volver a vencer 2 a 0.

De esta manera, Regatas Corrientes ganó cuatro partidos y perdió sólo uno, en la final; cediendo apenas dos set y en forma muy apretada, jugando un gran partido ante Unión Chaco, que pudo ser para cualquiera.

El equipo regatense estuvo integrado con: Liliana Rodríguez, Paloma Giménez, Guadalupe Sánchez, Briana Quarin, Natasha Aranda Josuran, Azul Solís Chequin, Araceli Borlicher, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, y Sofía Acevedo.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …