Home / Portada / Cero Estado HD, primer campeón del “Yuyo” Agrelo

Cero Estado HD, primer campeón del “Yuyo” Agrelo

(Martes 19 de marzo de 2019). Cero Estado HD, en la categoría Libre (+ 25 años), es el primer campeón de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Vidaleros se metió en la final de Veteranos (+ 35).

En una final altamente disputada y que se definió en los minutos finales, Cero Estado HD se coronó campeón al vencer a Siesteros por 80 a 72, en la categoría Libre (+ 25 años) de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo.

Recordemos que los Siesteros llegaron a la final tras derrotar a Los Profes por 74 a 52. En tanto Cero Estado HD hizo lo propio ante Barrio Libertad, al que superó por 64 a 59, en un gran partido.

El equipo campeón estuvo integrado por Sebastián Martínez, Simón Rojas, Amado Ramírez, Santiago Martínez, Martín Gómez Unger, Edgardo Quagliozzi, Jorge Rey, Gerardo Gómez Unger, Facundo Flores, Henry Bohle, Jonatan Tejeiro e Ignacio Miranda.

Cero Estado HD y Siesteros fueron invitados para a presenciar el partido por la Liga Nacional entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, este miércoles, oportunidad en que serán premiados, en el entretiempo, como campeón y subcampeón respectivamente; ya en una tradición en la organización.

VIDALEROS

A LA FINAL

En la categoría Veteranos (+ 35 años) Vidaleros superó a Galácticos por 79 a 62 y se metió en la final de la categoría, en donde lo espera La Banda Negra, que en la otra semifinal dio cuenta de La Murga por 67 a 42.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …