Home / Portada / Regatas quiere confirmar lo hecho en Comodoro

Regatas quiere confirmar lo hecho en Comodoro

(Martes 19 de marzo de 2019). Regatas Corrientes recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata, con la firme intención de confirmar lo hecho en Comodoro Rivadavia. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”.

Regatas Corrientes, después de una seguidilla de cuatro partidos fuera de casa, recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata, en su vigésimo quinta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Raúl Lorenzo; con Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano quiera ratificar lo bueno realizado en Comodoro Rivadavia, en su última presentación en la ruta, en donde venció a Gimnasia y Esgrima por 81 a 79, con una superlativa actuación de Adonys Henriquez.

Sin embargo, en casa, el “remero” en sus últimas dos presentaciones cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 76 a 88, y ante San Lorenzo de Almagro por 85 a 103; en donde además sufrió mal de ausencias.

De allí que necesita imperiosamente mostrar otra imagen ante su gente, y en este sentido será importante las presencias del base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell y del capitán Paolo Quinteros, que ya tuvieron minutos en cancha en la gira previa.

Stephens-Bell y Quinteros le permitieron a Victoriano alargar la rotación, tal cual su filosofía de juego, y en este sentido el equipo mostró signos evidentes de mejoría, que necesita confirmar ante Peñarol.

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de catorce (14) triunfo y diez (10) derrotas; en tanto Peñarol lo hace con un récord negativo de seis (6) victorias y quince (15) victorias.

Peñarol, en tanto, llega a Corrientes después de desembarcar en Formosa en donde perdió ante La Unión por 76 a 68, en un partido, que recién se destrabó en el último cuarto, y en donde contó con figuras como Damián Tintorelli con 20 puntos y Juan Pablo Vaulet con 15.

Para el encuentro de este miércoles se encuentra en duda la presencia del base juvenil Marco Giordano, que este lunes trabajó en doble turno, por la tarde ya con el plantel, aunque todavía falto de básquet y de ritmo de competencia.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …