Home / Portada / Este sábado se jugará el Torneo Provincial Sub 15 en Mercedes

Este sábado se jugará el Torneo Provincial Sub 15 en Mercedes

(Miércoles 20 de marzo de 2019). Este sábado en Mercedes se jugará el Torneo Provincial de Voleibol, categoría Sub 15 masculino y femenino, en donde el Club de Regatas Corrientes dirá presente. El domingo en tanto entrenará el Preseleccionado correntino de la categoría

Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, este sábado en la ciudad de Mercedes, dará inicio la actividad oficial 2019 con el Torneo Provincial, reservado para la categoría Sub 13, rama masculina y femenina.

La primera competencia del año de la Federación se llevará a cabo en el Centro de Educación Física N° 6 (CEF N° 6), en donde jugarán los varones, y en el Club Comunicaciones, en donde lo harán las mujeres.

El Provincial contará con la presencia del Club de Regatas Corrientes bajo la conducción técnica de Pablo Verdún y la asistencia de Jorge López (femenino), y Maximiliano Ledesma (masculino).

RAMA FEMENINA

En la rama femenina, además de Regatas Corrientes, jugarán Barracas de Paso de los Libres A y B, San Martín A y B, AGDA de Goya, Sportivo Santa Lucia, CEF N° 13 de San Luis del Palmar, y Comunicaciones de Mercedes.

RAMA MASCULINA

En la rama masculina, en tanto, jugarán, además de Regatas Corrientes, Ferro y Comunicaciones de Mercedes, Barracas de Paso de los Libres, Sportivo Santa Lucia, y CEF N° 13 San Luis del Palmar; con algunas equipos aun por confirmar en ambas ramas.

CONCENTRACION DE LA PRESELECCION

Aprovechando el torneo Provincial Sub 15, las jugadoras y jugadores preseleccionadas para integrar la Selección de Corrientes quedarán concentradas en Mercedes para el domingo llevar adelante el primer entrenamiento de cara al Nacional.

Los trabajos estarán a cargo de los entrenadores Pablo Verdún en la rama femenina, y Walter Pelozo en la masculina; y en ambos Preseleccionados habrá presencia del Club de Regatas Corrientes.

Las jugadoras convocadas de Regatas son: Josuran Natasha Aranda, Antonella Solari, Paloma Giménez, Brianna Quarin, Clara Romero Chiappe, Sofía Pruyas, y Luliana Rodríguez.

En tanto entre los varones, los convocados regatenses son: Lautaro Cañete, Juan San Lorenzo, Ramón Falcón, y Alan Sujoluzky.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …