Home / Portada / Con marcado éxito se llevó a cabo la II Regata de Verano

Con marcado éxito se llevó a cabo la II Regata de Verano

(Lunes 25 de marzo de 2019). El pasado sábado, se llevó a cabo la II regata de “Verano 2019”, que sirvió además para despedir la temporada veraniega de remo en el Club de Regatas Corrientes. Gran convocatoria, y mucho mejor el compromiso de los remeros.

Como estaba previsto, dentro del calendario 2019, el pasado sábado a la tarde se realizó la II Regata de Verano del Club Regatas Corrientes, a cargo del flamante coordinador y entrenador de remo, Harris González Escobar.

La regata contó con entusiastas remeros, entre los que se encontraban los de la escuelita, promocionales y máster del club, entre otros, que compitieron en más de una docena de pruebas en el río Paraná, frente a la playa regatense.

Singles, dobles, cuádruples; embarcaciones mixtas; chicos, grandes; botes de paseo o de competición; todo servía para despedir el verano, todo servía para remar y para demostrar que el remo en regatas estas más vivo que nunca.

Tal es así que hasta el día, espléndido por otra parte, se sumó a la actividad, que volvió a ser todo un éxito, como la primer convocatoria, fundamentalmente por el compromiso y las ganas de superación de los remeros.

La jornada, además, convocó a familias enteras que se volcaron al Club o a la Punta Mitre para ver las regatas, apoyando a especialmente a sus hijos, que demostraron que en la temporada de verano, gracias a la Escuelita, aprendieron a remar y se sumarán a la actividad.

Ahora el trabajo será el doble, especialmente para Harris González Escobar y su staff de entrenadores, ya que se comenzará darle forma definitiva  al nuevo plantel de remo del Club de Regatas Corrientes.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …