Home / Portada / Comienza el curso de Patrón de Yate a Vela y Motor en Regatas

Comienza el curso de Patrón de Yate a Vela y Motor en Regatas

(Martes 26 de marzo de 2019). Este miércoles a las, a las 21 horas en el salón de conferencias, dará inicio el Curso de Patrón de Yate a Vela y Motor del Club de Regatas Corrientes, dictado por Carlos Molina.

Este miércoles dará inicio el Curso de Patrón de Yate a Vela y Motor, específicamente diseñado para quienes desean extender el horizonte de sus singladuras para emprender travesías de larga distancia con seguridad.

Para el Club de Regatas Corrientes, especialmente para la subcomisión de vela de institución, es muy importante el Curso ya que hace más de cinco años no se realizaba uno de estas características en el Club, y de allí la gran expectativa que hay.

El mismo entregará un certificado de patrón de yate (a vela, a motor, y a vela y motor) para manejar embarcaciones deportivas que realicen navegación lacustre, fluvial o costera marítima, en tanto sea a una distancia de la costa no superior a 12 millas náuticas.

El curso de Patrón de Yate de Vela y Motor, que estará a cargo de Carlos Molina, cumple con el programa Oficial de Prefectura Naval Argentina (PNA); y las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaria de la institución hasta este miércoles.

 

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …