Home / Portada / Regatenses arrasaron con títulos en Reconquista

Regatenses arrasaron con títulos en Reconquista

(Miércoles 27 de marzo de 2019). El jugador del Club de Regatas Corrientes, Federico Gallardo, se quedó con el la primera fecha de la Liga ATMAR en Reconquista, Santa Fe, en la máxima categoría: Primera. Gran cosecha regatense.

El pasado fin de semana en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, se jugó la primera fecha de la Liga ATMAR de la Agrupación Tenis de Mesa de Avellaneda y Reconquista.

La competencia, que estuvo reservada para las categorías Primera, Segunda y Tercera, se llevó a cabo en el Club Centro Recreativos de Artesanos, con gran cantidad de participantes y público en general.

A la cita acudieron jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica del instructor Cayetano Troia, logrando hacer podios en todas las categorías en disputa.

El título más importante, sin dudas, fue el primer puesto de Federico Gallardo en Primera; en tanto Arturo Palacio fue segundo y Cayetano Troia tercero, monopolizando el podio de la categoría.

En al categoría Segunda, el 1 – 2 fue para jugadores de Regatas Corrientes, para la familia Núñez. Nicolás se quedó con la final al vencer a Carlos, en un partidazo, confirmando que los hijos siempre superan a los padres.

Por último, en Tercera, Matías Méndez se quedó con la categoría, en tanto Adrián Montiel finalizó segundo, cerrando de esta manera un torneo sin fisuras y con el agradecimiento de la organización por participar del torneo.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …