Home / Portada / La Banda Negra campeón en Veteranos del “Yuyo” Agrelo

La Banda Negra campeón en Veteranos del “Yuyo” Agrelo

(Miércoles 27 de marzo de 2019). La Banda Negra, en la categoría Veteranos (+ de 35 años), se consagró campeón de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Partidazo y gran marco de público.

Apoyado por simpatizantes del Club Atlético Pingüinos, La Banda Negra, en la categoría Veteranos (+ de 35 años), se consagró campeón de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes.

En una final arduamente disputada, y que se definió en los últimos minutos, los ex jugadores del Club de la calle Santa Fe superaron a Vidaleros, que también se llegó con sus seguidores del Hospital Vidal, por 78 a 74.

Dio gusto y placer ver jugar a jugadores de la talla de José González, Martín Moulia, Jorge Lecca, Walter “Chino” Ramírez y Diego Marótoli, entre otros, en La Banda Negra, que ayudaron para a al consagración.

Un capítulo aparte para personalidades de la sociedad correntina como Gabriel Bartolucci, una de las voces del grupo chamamecero “Tupa”, y Diego Roberto López, animador, presentador olímpico, periodístico, de todo hacer el popular “Pucho”.

En Vidaleros, que estuvo acompañado –como hincha- por el Dr. Emilio Lanari, que entregó el premio al campeón, fueron de la partida Luis Vargas, Luis Comparin, los hermanos Ferreyra, Pablo y Federico, y Sergio Alegría, por nombrar algunos.

LOS CAMPEONES

El equipo de La Banda Negra que disputó la final estuvo integrado por Diego Marótoli, Rodrigo Blanc, Marcelo Viera, Pucho López, Luis Belmonte, Jorge Lecca, Gabriel Bartolucci, Alfredo Aquino, Walter Ramírez, José González, y Martín Moulia.

 Cabe aclarar que también se jugó la final de la categoría Maxi (+ de 50 años) entre Regatenses y Gerontes, pero ese capítulo es parte de otra historia que será contada oportunamente.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …