Home / Portada / Regatenses se quedó con el “Yuyo” Agrelo

Regatenses se quedó con el “Yuyo” Agrelo

(Viernes 29 de marzo de 2019). Regatenses, en la categoría Maxi (+ de 50 años), se consagró campeón de la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo, del Club de Regatas Corrientes. Se cerró así una nueva temporada de verano en la institución “remera”.

Una nueva edición del tradicional torneo para veteranos de básquetbol llegó a su fin. El Carlos “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes consagró a su último campeón, esta vez en la categoría Maxi (+ de 50 años).

Regatenses, con un andar sólido tanto en la final como en el campeonato, venció a Gerontes por 87 a 56 para gritar campeón por tercera vez, y así seguirle los pasos a El Tala para quebrar su record de más de media docena de títulos.

Un equipo compacto, dirigidos técnicamente por Diego González Cabañas, en todas sus líneas que fue de menor a mayor para la consagración apoyados en ex figuras del básquetbol correntino.

En semifinales, Regatenses venció a Contadores por 93 a 84, en tanto Gerontes dio la gran sorpresa de la temporada al dejar sin final a El Tala, al que superó por 55 a 44, en un partido durísimo.

LOS CAMPEONES

El equipo campeón estuvo integrado por: Rolando Achucarro, Mario Ojeda, Carlos Segovia, Claudio Papadia, Alberto Papadia, Carlos Isaac Moreyra, Fabián Elleros, José Luis Castellano, Carlos Cáceres, Pedro Weschenfeller, Eduardo Castillo, y Mario Angeloff. DT: Diego González Cabaña.

De esta manera llegó a su fin la XI edición del Torneo de Básquetbol, Carlos “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes, consagrando a Cero Estado HD, en Libres, La Banda Negra, Veteranos, y Regatenses, Maxi.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …