Home / Portada / Regatas dice presente en el Encuentro Sudamericano Máster en Asunción

Regatas dice presente en el Encuentro Sudamericano Máster en Asunción

(Viernes 5 de abril de 2019). Con marcada expectativa el equipo de la Agrupación de Remo Máster del Club de Regatas Corrientes espera su debut en la XXIV edición del Encuentro Sudamericano de Remo Master de Clubes en la Bahía de Asunción.

Comenzará este viernes la XXIV edición del Encuentro Sudamericano de Remo Master de Clubes en la Bahía de Asunción, Paraguay, organizado por el Club Deportivo Puerto Sajonia.

El Campeonato Sudamericano contará con la participación de remeros de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, entre otros; lo que hará un total más de seiscientos (600) atletas compitiendo en alto rendimiento.

De la tradicional competencia dirá presente el equipo de la Agrupación Master del Club de Regatas Corrientes integrado por María Verónica Chequin, Ana María Pato, Elizabet Vallejos, Felipe Ojeda, Diego Vidal, y Claudio Ojeda González.

El equipo regatense, que ya se encuentra en Asunción del Paraguay, cumplió con el protocolo de acreditación a la espera de su debut; en un ambiente de mucha confraternidad y camaradería.

TRIPULACIONES

Las tripulaciones de Regatas para el Sudamericano, que se prolongará hasta el domingo, serán: María Verónica Chequin y Felipe Ojeda en un 2x Mixto, en la categoría “A”, y Elizabet Vallejos y Diego Vidal en un 2x Mixto, en la categoría “B”.

Además de Felipe Ojeda y Claudio Ojeda González, en un 2x, en la categoría “C”, y en un 2x, categoría “B”; Ana María Pato, en un 1x Femenino, en la categoría “D”, y Felipe Ojeda, en un 1x, en la categoría “E”.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …