Home / Portada / Se corre la segunda fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

Se corre la segunda fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera

(Viernes 5 de abril de 2019). Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera 2019, organizado por el Yacht Club Corrientes (YCC). Los nautas del Club de Regatas Corrientes dirán presente con una singular iniciativa.

Siguiendo con el calendario 2019 de los Clubes Regatas Corrientes (CRC) y Yacht Corrientes (YCC), este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera.

La actividad se llevará a cabo el sábado para las Clases Optimist y Cadet, con la primera regata con largada a las 14.30 horas; en tanto el domingo será el turno de la Clase Laser, con horario de largada a las 14.30.

La fecha establecerá como cancha de regatas las inmediaciones del banco de arena de la Isla Fernández o frente al puerto de la ciudad de Corrientes, según las condiciones climáticas, la que será comunicada por el Oficial de Día oportunamente.

Se podrá correr 4 regatas como máximo, en un Triángulo Olímpico, Trapecio Francés Barlovento – Sotavento, también a comunicar por el Oficial de Día, en los canales pertinentes, antes de la competencia.

Por último, cabe reiterar que todas las confirmaciones se realizarán el Día de las Regatas según las condiciones Climáticas lo dispongan. Y las señales visuales serán desplegadas en el mástil de la embarcación de la Comisión de Regatas.

Los nautas de Regatas dirán presente, junto al instructor Ernesto Soto Demonte, con una singular iniciativa homenajeando a los héroes de la gesta de Malvinas, y a la concienciación sobre el autismo.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …