Home / Portada / Regatas se suma al “Día Mundial del Tenis de Mesa 2019”

Regatas se suma al “Día Mundial del Tenis de Mesa 2019”

(Sábado 6 de abril de 2019). Este domingo, a partir de las 9.30 hs., en el SUM del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el Torneo Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”. Un evento inclusivo, que busca la integración a través de la disciplina. ¡Están todos invitados!.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa Fundación celebra el 6 de abril de cada año el “Día Mundial del Tenis de Mesa”, como una disciplina que cualquier persona puede practicar y con el slogan Table Tennis for ALL (Tenis de Mesa para Todos).

Por lo tanto, el foco no se centra en la masificación, sino que en la inclusión, menos en la competición y más en la diversión, menos en los gimnasios y más en lugares públicos. Así en 2018 se registraron 579 eventos que reunieron a 95 mil participantes, en 97 países.

Hoy el objetivo es superar esos números y de allí que el Club de Regatas Corrientes se suma en este 2019 a la iniciativa y organizará para este domingo el Torneo Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”.

El Abierto, que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución regatense,  comenzará a las 9.30 horas, en las categorías singles de Tercera y Damas, y se prolongará a lo largo de toda la mañana.

A las 11 horas, será el turno de la categoría Segunda, y a las 12.30 arrancará la Primera. En tanto por la tarde, a partir de las 15 horas, será el turno de las categorías Doble, tanto en Primera como en Segunda.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …