Home / Artes Marciales / Judo / Regatas viaja a Bariloche para el Nacional Apertura 2019

Regatas viaja a Bariloche para el Nacional Apertura 2019

(Lunes 8 de abril de 2019). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes viajará este martes a Bariloche, provincia de Río Negro, para participar del Campeonato Nacional Apertura 2019, que comenzará el jueves y se prolongará hasta el domingo.

El próximo jueves, y hasta el domingo inclusive, en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, se llevará a cabo nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019, de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

La competencia, que comenzará el jueves con el pasaje oficial de la competencia, se desarrollará en el Gimnasio Municipal N° 3, con la participación de alrededor de 1.300 judocas de distintos puntos del país.

Sumándose a la cita, serán diez (10) los judocas del Club de Regatas Corrientes que dirán presentes en el Nacional Apertura, bajo la conducción técnica de José Augusto Mariño Rey y Fabricio Alegre.

El equipo “remero” estará integrado por Benjamín Mariño Rey, Félix Astorga, Juan Enrique Niz, Rodrigo Insaurralde, Darío Dalmao, Nicolás Astorga, Gonzalo Frada, Agustina Rodríguez, y Carlos Blanc.

Además, la organización del Apertura, el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Judo, confirmó que estará presente la múltiple campeona y medallista olímpica Paula Pareto, como parte del espectáculo.

Además

Regatas redobló la apuesta en Lucas Victoriano

(Lunes 24 de junio de 2019). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la …