Home / Portada / Con gran éxito se llevó a cabo el Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”

Con gran éxito se llevó a cabo el Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”

(Martes 9 de abril de 2019). Con gran éxito, el pasado domingo, se llevó a cabo el Torneo Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”. Un evento inclusivo, que buscó la integración a través de la disciplina.

Con la participación de más setenta (70) jugadores de todas las edades, de Corrientes, Resistencia y Reconquista se llevó a cabo, el pasado domingo en el Club de Regatas Corrientes, el Torneo Abierto “Día Internacional del Tenis de Mesa”.

La gran cantidad de participantes obligó a los organizadores a extremar recursos, en una competencia integradora que se llevó a cabo en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la institución anfitriona, y que comenzó a las 9.30 y se prolongó hasta pasadas las 21 horas.

El evento fue en el marco del “Día Mundial del Tenis de Mesa”, con el slogan Table Tennis for ALL (Tenis de Mesa para Todos), impulsada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa Fundación.

De allí que la actividad se centró más en la masificación, en la inclusión, y menos en la competición y más en la diversión, para superar lo logrado en 2018, en donde los registros indicaron 579 eventos que reunieron a 95 mil participantes, en 97 países.

Hoy los números todavía están en elaboración, aunque se puede anticipar que el Abierto regatense, que cumplió todos los objetivos, desarrollando además de la modalidad single, el dobles, en un atractivo espectacular para el evento.

RESULTADOS

Damas: 1- Débora Romero, 2- Graciela Tannure, y 3- Myriam Giardineri y Gladys Correa.

Primera: 1- Gastón Codina (Chaco), 2- Federico Gallardo, y 3- Matías Vivas (Chaco) y Matías Vilte Bosch.

Segunda: 1- Lautaro Pérez Rico, 2- Michael Sitja, 3- Ricardo Fidanza y Enzo Camola.

Tercera: 1- Lautaro Pérez Rico, 2- Débora Romero, y 3- Myriam Giardineri y Matías Méndez.

DOBLES

Primera: 1- Nelson Veas – Gastón Codina, 2- Matías Vivas – Bautista Tabani, 3- Nicolás Núñez – Carlos Núñez, y 4- Ricardo Fidanza – Franco Simoni.

Segunda: 1- Benjamín Maza – Diego Breard, 2- Ito Fidanza – Enzo Camola, y 3-Roberto Acosta – Hugo Feltán.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …