Home / Portada / Regatas dejó su sello en el Encuentro Sudamericano Máster en Asunción

Regatas dejó su sello en el Encuentro Sudamericano Máster en Asunción

(Martes 9 de abril de 2019). Una gran performance tuvo la Agrupación de Remo Máster del Club de Regatas Corrientes en la XXIV edición del Encuentro Sudamericano de Remo Master de Clubes, que se llevó a cabo en la Bahía de Asunción, Paraguay. Alcanzó dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce.

Con marcado éxito, el pasado fin de semana, se llevó a cabo la XXIV edición del Encuentro Sudamericano de Remo Master de Clubes en la Bahía de Asunción, Paraguay, organizado por el Club Deportivo Puerto Sajonia.

El Campeonato Sudamericano contó con la participación de remeros de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, entre otros; lo que hizo un total más de seiscientos (600) atletas compitiendo en alto rendimiento

El campeón fue el equipo brasileño del Club de Regatas Guaíba-Porto Alegre, que se llevó 101 medallas: 60 de oro, 16 de plata y 25 de bronce. Escoltado por el Club Regatas La Marina, de Tigre, con 73 medallas; 42 de oro, 23 de plata y 8 de bronce.

En tanto el tercer escalón del podio resultó para el Remo Canottieri Italiani con 64 medallas, 19 de oro, 26 de plata, y 19 de bronce; en una competencia que nucleó a 53 clubes de Sudamerica.

Y en ese marco estuvo el Club de Regatas Corrientes, con una delegación reducida de la Agrupación Máster de la institución, pero que estuvo a la altura de las circunstancias logrando dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce.

Las medallas de oro llegaron de la mano de Ana María Pato, en un 1x Femenino, en la categoría “D”, y de Felipe Ojeda y Claudio Ojeda González, en un 2x, en la categoría “C”.

La medalla de plata, en tanto, fue lograda por Felipe Ojeda, en un 1x, en la categoría “E”; y las de bronce por Elizabet Vallejos y Diego Vidal en un 2x Mixto, en la categoría “B”; y por María Verónica Chequin y Fernando Ortíz en un 2x Mixto, en la categoría “A”.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …