Home / Portada / Venta de entradas para el partido con Bahía, con la Promoción 2×1

Venta de entradas para el partido con Bahía, con la Promoción 2×1

(Martes 9 de abril de 2019). El Club de Regatas Corrientes informa que este miércoles por la mañana, 8 horas, comenzará la venta de entradas a plateas para el partido del viernes por la Liga Nacional, ante Bahía Basket. Estará en vigencia la promoción 2×1.


Recordemos que la dirigencia de Regatas Corrientes se sumó a los festejos por los 431 años de vida de la ciudad de Corrientes, y lo hizo con una promoción especial para que los fanáticos del básquetbol puedan ver en acción al “Fantasma” en la Liga Nacional.

Se trata de una promoción 2×1 por todo el mes de abril, tanto para entradas populares como para plateas, para los tres partidos que Regatas Corrientes jugará en el mes en curso en el estadio “José Jorge Contte”.

Recordemos que Regatas, en lo que resta de abril, recibirá cronológicamente a Bahía Basket, el viernes 12, a Ferrocarril Oeste, el martes 16, y a Instituto de Córdoba, el viernes 19.

Las entradas a plateas, cuya venta comenzará este miércoles por la mañana en la Secretaria del CRC, tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares que se venderán los mismos días de los juegos, tienen los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …