Home / Portada / Arrancó el Torneo Apertura de la AVoRe, con Regatas como protagonista

Arrancó el Torneo Apertura de la AVoRe, con Regatas como protagonista

(Miércoles 10 de abril de 2019). El pasado fin de semana, en las capitales de Chaco y de Corrientes, comenzó a jugarse los primeros weekend del Torneo Apertura 2019, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe). En la categoría Sub 13 Femenino, Regatas Corrientes quedó segundo.

El último domingo, en la ciudad de Resistencia, comenzó a disputarse el Torneo Apertura 2019, en la categoría Sub 13; que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe).

Del primer weekend, que se disputó en las instalaciones del Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), fue de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de la profesora Vanesa Fernández.

Además participaron los equipos de los clubes Regatas Resistencia, San Martín de Corrientes, Hindú Club, Ferro de Puerto Tirol, CUNE, Unión Chaco, Municipal de Colonia Elisa, y UEP N° 56 de la Escondida.

Regatas arrancó con victoria ante su clásico rival, San Martín, por 2 set a 0; para luego dar cuenta, en un partidazo, de Regatas Resistencia por 2 set a 1; y por último perder ante Unión Chaco en set corridos.

De esta forma el equipo “Fantasma”, quedó en los primeros lugares de la General, en una competencia que tendrá su segundo weekend en mayo próximo, y que deja muy bien posicionada a las “remeras”.

EL EQUIPO

Regatas estuvo integrado por: Fátima Ferreyra Mancioni, María Delfina Fagúndez, Carla Fernández, Giuliana Mendoza, Constanza Velázquez, Belén Aragón Romero, Clara Falcón, Amelia Blanc, María Victoria Meza, Agustina Suhr Arreche, y Natasha Aranda Josurán.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …