Home / Portada / Regata en homenaje a Alberto Dimiddi

Regata en homenaje a Alberto Dimiddi

(Miércoles 10 de abril de 2019). Este martes, 11 de abril, se celebra el “Día Nacional de Remero”, por tal motivo el Club de Regatas Corrientes llevará adelante este sábado una Regata en adhesión y homenaje al más grande remero del país, Alberto Dimiddi.

Alberto Demiddi es el número uno del remo argentino de todos los tiempos. Rosarino por adopción, ya que nació en Buenos Aires, cosechó medallas en dos Juegos Olímpicos, bronce en México 1968 y plata en Munich 1972; dos de sus máximos logros.

Dimiddi nació un 11 de abril de 1944, y falleció el 25 de octubre de 2000 a causa de una enfermedad terminal. Por tal motivo, en la fecha de su natalicio se celebra el “Día Nacional del Remero”.

En ese marco y dentro del calendario 2019 del Club de Regatas Corrientes, impulsado por el coordinador de remo Harris González Escobar, este sábado se llevará a cabo la Regata en adhesión y homenaje a Alberto Dimiddi.

La competencia, que comenzará a las 16 horas (concentración a las 15), es abierta y las inscripciones se pueden realizar en el galpón de botes de la institución, en los horarios de entrenamiento y salidas de botes.

Recordemos que el calendario de actividades se inicio en febrero pasado con la primera regata de “Verano 2019”, continuó con la excursión de 12 kilómetros “Carnavales 2019”, para finalmente llegar a la segunda regata “Chau Verano”.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …