Home / Portada / Las clases de Zumba son todo un suceso en Regatas

Las clases de Zumba son todo un suceso en Regatas

(Jueves 11 de abril de 2019). Las clases de Zumba en el Club de Regatas Corrientes revolucionaron la institución, así de simple. La actividad se sumó a una variada gama de propuestas que van desde gimnasia aeróbica hasta yoga.

En tres módulos, desde el pasado lunes, comenzaron las clases de Zumba en el Club de Regatas Corrientes, una nueva propuesta a cargo de la instructora Natalia Sanabria, con licencia para la enseñanza.

“La idea es hacer ejercicios sin darte cuenta, es divertirte. Eso es lo primero, esa es la premisa”, comenzó diciendo la flamante instructora abriendo este espacio que se suma a la variada gana de propuestas en el Club de Regatas Corrientes.

La actividad, que se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución “remera”, se lleva a cabo de lunes a viernes, en tres grandes módulos de trabajo. El primero de 19 a 20 horas, el segundo de 20 a 21, y el tercero de 21 a 22 horas.

“Claro después también bajar de peso, tonificar, marcar musculación, lograr salir del sedentarismo y todo lo que ello conlleva”, agregó Natalia Sanabria en un alto en su rutina de trabajo.

Recordemos que la prestigiosa instructora Natalia Sanabria, tiene licencia para enseñar Zumba; además de Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Kids & Kids Jr., y Strong by Zumba; entre otros.

“Están todos invitados, sin límite de edad. Esto es fácil de llevar, es fácil de seguir. Tenemos un lugar, además, para socializar, para divertirse, para reunirse, para reírse. Así que sólo se tienen que traer su toallita, su botellita y sumarse”, finalizó.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Deportes del Club, en horario comercial, o bien los días y horarios antes señalados, antes de la actividad, y así participar de una nueva actividad en la institución “remera”.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …