Home / Portada / Regatas recibe a Bahía Basket para volver al triunfo

Regatas recibe a Bahía Basket para volver al triunfo

(Jueves 11 de abril de 2019). Regatas Corrientes recibirá este viernes a Bahía Basket, en su trigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.

Regatas Corrientes, después de un duro golpe ante Estudiantes de Concordia, recibirá este viernes a Bahía Basket, en su trigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Roberto Smith, Fabricio Vito, y Enrique Cáceres; y a Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano buscará rápidamente borrar el traspié sufrido en el parque Mitre cuando cayó ante Estudiantes de Concordia por 85 a 86, con un triple sobre la chicharra de Leandro Vildoza; después de estar ganando por 18 puntos.

Bahía Basket, en tanto, comenzó el miércoles su gira por el NEA y lo hizo con derrota en Formosa ante La Unión por 78 a 88; en una noche en donde Anthony Johnson aportó 15 puntos para la causa, y Facundo Corvalán 13, siendo sus máximos anotadores.

Recordemos que en el inicio de la Liga Nacional, con dos equipos que fueron mutando, Regatas ganó en Bahía por un claro 91 a 61, con buenas producciones de Fabián Ramírez Barrios y Marco Giordano, por nombrar algunos.

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de dieciocho (18) triunfos y once (11) derrotas; en tanto Bahía Basket lo hace con un récord negativo de once (11) victorias y diecisiete (17) derrotas.

Además

Abierto “Día de la Bandera” en Regatas

(Domingo 16 de junio de 2019). El próximo jueves, a partir de las 9 hs., …