Home / Portada / Regatas recibe a Bahía Basket para volver al triunfo

Regatas recibe a Bahía Basket para volver al triunfo

(Jueves 11 de abril de 2019). Regatas Corrientes recibirá este viernes a Bahía Basket, en su trigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.

Regatas Corrientes, después de un duro golpe ante Estudiantes de Concordia, recibirá este viernes a Bahía Basket, en su trigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Roberto Smith, Fabricio Vito, y Enrique Cáceres; y a Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

El equipo de Lucas Victoriano buscará rápidamente borrar el traspié sufrido en el parque Mitre cuando cayó ante Estudiantes de Concordia por 85 a 86, con un triple sobre la chicharra de Leandro Vildoza; después de estar ganando por 18 puntos.

Bahía Basket, en tanto, comenzó el miércoles su gira por el NEA y lo hizo con derrota en Formosa ante La Unión por 78 a 88; en una noche en donde Anthony Johnson aportó 15 puntos para la causa, y Facundo Corvalán 13, siendo sus máximos anotadores.

Recordemos que en el inicio de la Liga Nacional, con dos equipos que fueron mutando, Regatas ganó en Bahía por un claro 91 a 61, con buenas producciones de Fabián Ramírez Barrios y Marco Giordano, por nombrar algunos.

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de dieciocho (18) triunfos y once (11) derrotas; en tanto Bahía Basket lo hace con un récord negativo de once (11) victorias y diecisiete (17) derrotas.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …