Home / Natación / Se modificó la tercera etapa del Circuito Regional NEA regatense

Se modificó la tercera etapa del Circuito Regional NEA regatense

(Viernes 12 de abril de 2019). El Club de Regatas Corrientes informa que la tercera etapa de la XI edición Circuito Regional de Natación 2019, prevista para el 10 de agosto, fue modificada para el 24 del mismo mes. Los motivos del cambio la superposición de una fecha CADDA.

Teniendo en cuenta que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) establecido recientemente que el Nacional de Infantiles y Menores tendrá lugar del 8 al 10 de agosto próximo, el Circuito Regional NEA de clubes sufrirá una modificación.

En virtud que coincidía con la fecha original (10 de agosto), la subcomisión de natación regatense resolvió fijar como nueva fecha para la tercera etapa del Circuito Regional el día sábado 24 de agosto.

Cabe aclarar que la subcomisión de natación consideró oportuno trasladar la fecha al 24 y no al 17, teniendo en cuenta que siendo éste un fin de semana largo, muchas personas prefieren utilizarlo para actividades de esparcimiento de tipo familiar.

EL CALENDARIO

El calendario queda entonces establecido con las siguientes fechas, con la salvedad de que la cuarta etapa sigue siendo tentativa hasta conocer la fecha de las finales de los Juegos Evita:

Primera etapa – 11 de mayo

Segunda etapa – 22 de junio

Tercera etapa – 24 de agosto

Cuarta etapa – 19 de octubre (sujeto a la fecha de las finales nacionales de los Juegos Evita)

Torneo Aniversario: 14 y 15 de septiembre.

CONSULTAS

Para consultas deberán remitirse al correo electrónico carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a mtonsich@hotmail.com , direcciones que también serán utilizadas para las correspondientes inscripciones en cada fecha del Circuito.

Además

En un carrerón, Ignacio Salazar vuelve a subirse al podio en Santiago del Estero

(Sábado 9 de marzo de 2019). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio Salazar, …