Home / Portada / Regatas y “los caminos del voley”

Regatas y “los caminos del voley”

(Viernes 12 de abril de 2019). En Paso de los Libres, este sábado, se jugará el Torneo Provincial de Voleibol Sub 17, para ambas ramas, en donde Regatas Corrientes dirá presente con dos equipos. El Sub 15 masculino “remero”, en tanto, viajará a Presidencia de la Plaza para jugar la Copa Indunor. Y en el estadio “José Jorge Contte” se llevará a cabo el primer Encuentro de Mini Vóley.

Un fin de semana plagado de vóleibol tendrán los distintos representativos del Club de Regatas Corrientes en diferentes eventos en la ciudad capital, como así también en el interior provincial y en el Chaco.

LAS CITAS

Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol este sábado se jugará el primer Gran Prix del Torneo Provincial Sub 17 de voley, reservado tanto para damas como para caballeros.

En Chaco, más precisamente en Presidencia de la Plaza, se jugará una nueva edición, la X, de la tradicional “Copa Indunor”; competencia Nacional reservado para las categorías Sub 15 y Sub 17.

Y por último, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes se llevará cabo el Primer Encuentro de Mini Vóley de la Federación Correntina de Vóleibol, que tendrá carácter Interprovincial.

EN LIBRES

En el Centro de Educación Física N° 22 (CEF N° 22) de Paso de los Libres, se jugará este sábado, a partir de las 9 horas, el primer Gran Prix del Torneo Provincial Sub 17, tanto para varones como para mujeres.

El Club de Regatas Corrientes dirá presente con sus dos equipos. El femenino al frente de Pablo Verdún con Jorge López como asistente, y el masculino a cargo del venezolano César Lara.

LOS PLANTELES

El equipo “remero” Sub 17 femenino estará integrado por: Liliana Rodríguez, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Araceli Borlicher, Natasha Aranda Josuran, Brianna Quarin, Camila Fernández, y Sofía Pruyas.

En tanto que en el masculino estarán: Matías Sánchez, Juan Simonek, Augusto Dure, Tobías Canteros, David Canillas, Gonzalo Martínez, Santino Boetto, Magno Isler, Alexandro Rodríguez, Gabriel Yaya Troncoso, y Lautaro Gómez Monzón.

EN PLAZA

En tanto hasta Presidencia de la Plaza, en donde se jugará la X edición de la “Copa Indunor”, llegará el equipo Sub 15 del Club de Regatas Corrientes, dirigido por Maximiliano Ledesma.

El plantel “Fantasma” integrará la zona “B” junto a Palo Santo (Formosa), “Cope” Villa B, Libertad de Salta, y Güemes de Salta, un grupo más que complicado para las aspiraciones de los conducidos por “Maxi” Ledesma de clasificar a la ronda campeonato.

LAS OTRAS ZONAS

Zona A: 1- Relax, 2- Comercio Pampa, 3- Alianza Tres Isletas, y 4- Sportivo Zapla de Jujuy.

Zona C: 1- Pinedo Central, 2- CEF de Provincia Unidas, 3- Sensación de Puerto Tirol, y 4- Santa Lucia (Corrientes).

Zona D: 1- La Montaraz Pinedo, 2- Regatas Resistencia, 3- San Agustín (Formosa), 4- Capitán Solari, y 5- San José (Formosa).

EL PLANTEL

El plantel “remero” estará integrado por: Imanol González, Juan Cruz San Lorenzo Díaz, Alan Sujoluzky, Juan Cruz Solís, Emiliano Ramírez, Ezequiel Giménez, Lucas Segovia, Lautaro Cañete, Hugo Maciel, Ramón Falcón, Bautista Airaldi, y Tiziano Huel Roffe.

EN EL PARQUE

Por último, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, este sábado desde las 9 y hasta las 15 horas, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mini voley en el Club de Regatas Corrientes.

Del Encuentro dirán presentes el club anfitrión, Regatas Corrientes, y San Martín de la capital correntina; como así también de instituciones del interior provincial como San Luis, Empedrado, e Ituzaingó, y de la vecina orilla como Regatas Resistencia, CUNE, y Fontana.

Como es tradicional, la oportunidad servirá para que los más chicos, serán alrededor de ciento cincuenta (150), se diviertan, jueguen, hagan nuevas amistadas, y fundamentalmente comiencen a cultivar el deporte, en este caso puntual el voleibol.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …