Home / Portada / El equipo femenino Sub 17 regatense ganó el Provincial en Paso de los Libres

El equipo femenino Sub 17 regatense ganó el Provincial en Paso de los Libres

(Lunes 16 de abril de 2019). El equipo Femenino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se quedó con el primer Gran Prix del Torneo Provincial de Voleibol Sub 17, que se disputó el pasado fin de semana en Paso de los Libres. Los varones, en tanto, finalizaron terceros.

En el Centro de Educación Física N° 22 (CEF N° 22) de Paso de los Libres, se jugó el pasado sábado, el primer Gran Prix del Torneo Provincial Sub 17, tanto para varones como para mujeres, que organiza la Federación Correntina de Vóleibol.

El Club de Regatas Corrientes dijo presente con sus dos equipos. El femenino al frente de Pablo Verdún con Jorge López como asistente, y el masculino a cargo del venezolano César Lara.

 LAS CHICAS CAMPEONAS

En la rama femenina, Regatas Corrientes se consagró campeón de manera invicta y sin resignar set alguno, tras ganar la fase de grupos a San Martin “A” de Corrientes y AGDA de Goya, ambos en set corridos.

En semifinales, en tanto, Regatas se cruzó con Barraca de Paso de los Libres ganando por 2 set a 0, para en la final volver a toparse con AGDA de Goya, al que venció en set corridos, cerrando un Provincial perfecto.

POSICIONES

La posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Regatas Corrientes, 2° AGDA Goya, 3° Barracas Paso de los Libres, 4° Sportivo Santa Lucia, 5° San Martin “A” Corrientes, 6° CEF 13 San Luis, y 7° San Martin “B” Corrientes.

EL PLANTEL

El equipo Sub 17 femenino estuvo integrado por: Liliana Rodríguez, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Araceli Borlicher, Natasha Aranda Josuran, Brianna Quarin, Camila Fernández, y Sofía Pruyas.

LOS CHICOS TERCEROS

En la rama masculina, en tanto, con cinco equipos participantes se jugó a una sola rueda todos contra todos para definir al ganador del Gran Prix; y en donde Regatas Corrientes terminó en la tercera ubicación.

El “remero” le ganó a AGAD de Goya y al Centro de Educación Física N° 13 (CEF N° 13) de San Luis del Palmar, en tanto cayó ante Sportivo Santa Lucia y Barraca de Paso de los Libres.

POSICIONES

Las posiciones del Gran Prix del Provincial Sub 17 quedaron de la siguiente manera: 1° Sportivo Santa Lucia, 2° Barracas Paso de los Libres, 3° Regatas Corrientes, 4° AGDA Goya, y 5° CEF 13 San Luis.

EL PLANTEL

El equipo masculino estuvo conformado por: Matías Sánchez, Juan Simonek, Augusto Dure, Tobías Canteros, David Canillas, Gonzalo Martínez, Santino Boetto, Magno Isler, Alexandro Rodríguez, Gabriel Yaya Troncoso, y Lautaro Gómez Monzón.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …