Home / Básquet / Liga Provincial / Regatas no pudo con San Martín, pero mantiene intacta su chance de clasificar

Regatas no pudo con San Martín, pero mantiene intacta su chance de clasificar

(Martes 16 de abril de 2019). El domingo por la tarde, Regatas Corrientes se enfrentó a San Martín en las categorías U17 y U19, completando la cuarta fecha del Torneo Provincial de la FBPC. En ambas categorías cayó frente a su clásico rival.

Los U17 y U19 de Regatas Corrientes y de San Martín, se enfrentaron en el “Fortín Rojinegro”, completando así la cuarta fecha del Provincial, ya que los U13 y U15 habían jugado el viernes pasado.

En ambas categorías los “remeros” cayeron ante su clásico rival, pero mantienen intactas sus chances de clasificar a la próxima instancia sigue intacta.

Cabe destacar que, en ambos partidos no estuvo presente Fabio Gauto, una de las figuras “fantasmas”, ya que el fin de semana estuvo participando del Youth Elite Camp organizado por FIBA Américas en Buenos Aires.

A las 17 horas del domingo, en el estadio de San Martín, saltaron a la cancha los U17 de ambos clubes. El partido se desarrolló muy parejo, aunque fue el “Santo” quien estuvo liderando las acciones la mayor parte del juego, quedándose así con el triunfo por 72 a 66.

Por su parte, a segunda hora fue el turno de los U19, donde nuevamente se vio un juego muy parejo, hasta que en el último cuarto, el “rojinegro” sacó una buena diferencia en el marcador, y los de Mascaró nunca pudieron recortar, perdiendo entonces 82 a 72.

COMO QUEDA LA ZONA

Con estos resultados, Regatas mantiene intacto su chance de clasificar a la segunda fase del torneo, y sigue dependiendo solamente de sí mismo.

El U17 había ganado la primera fecha por 22 puntos frente al mismo rival, y tras haber perdido el fin de semana por 6 puntos, sigue siendo escolta del Hércules, quien hasta ahora ganó todos los juegos que disputó.

Por esto, ganando la próxima fecha frente a Hércules por una diferencia mayor a 2 puntos, y luego a Juventus, clasificaría como primero de la zona.

Mientras que el U19, casi no tiene posibilidades de pasar como primero de su grupo, tras haber caído en ambos juegos frente a San Martín, aunque de todas formas ganando los dos juegos que le restan, estaría pasando de instancia sin mayores complicaciones.

Además

Regatas se quedó con el clásico en el arranque del Apertura 2019

(Jueves 18 de abril de 2019). El equipo de primera masculino de vóleibol del Club …