Home / Portada / Regatas ganador de la Copa de Bronce en Presidencia de la Plata

Regatas ganador de la Copa de Bronce en Presidencia de la Plata

(Miércoles 17 de abril de 2019). El equipo Sub 15 de vóleibol del Club de Regatas Corrientes, en Presidencia de la Plaza, se adueñó de la Copa de Bronce en la X edición de la tradicional “Copa Indunor”; competencia Nacional reservado para las categorías Sub 15 y Sub 13.

En Presidencia de la Plaza, en el interior del Chaco, se llevó a cabo la X edición de la “Copa Indunor” de vóleibol, en donde el equipo Sub 15 del Club de Regatas Corrientes, dirigido por Maximiliano Ledesma, se quedó con la Copa de Bronce.

Regatas integró la zona “B”, la zona de la “muerte”, en donde cayó ante Palo Santo (Formosa), a la postre subcampeón, y contra Güemes, también de Formosa, que finalizó tercero, ambos en set corridos.

Para luego dar cuenta de Cooperativa de Villa Berthet (Chaco) y Libertad de Salta, también por 2 set a 0, para quedar tercero en la fase de grupos, y disputar la Copa de Bronce de la tradicional competencia.

En los cruces, Regatas superó a Montaraz de General Pinedo por 2 set a 0, a Central Pinedo también en set corridos, y después a Deportivo Comercio de Pampa del Infierno por 2 set a 0, para acceder a la final.

En el último partido por la Copa de Bronce, el “Fantasma” con gran aplomó venció nuevamente a Libertad de Salta por 2 a 0, para cerrar un gran torneo, en dónde sólo perdió ante el subcampeón y el tercero; tras un sorteo de grupos totalmente desfavorable recayendo en la zona de la “muerte”, pero que sirve para competir.

POSICIONES

Oro: 1- Relax de la Escondida (Chaco), 2- Palo Santo (Formosa), y 3- Güemes (Formosa)

Plata: 1- San Agustín (Formosa), y 2- Regatas Resistencia.

Bronce: 1- Regatas Corrientes, y 2- Libertad de Salta.

EL PLANTEL

El plantel “remero” estuvo integrado por: Imanol González, Juan Cruz San Lorenzo Díaz, Alan Sujoluzky, Juan Cruz Solís, Emiliano Ramírez, Ezequiel Giménez, Lucas Segovia, Lautaro Cañete, Hugo Maciel, Ramón Falcón, Bautista Airaldi, y Tiziano Huel Roffe.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …