Home / Cesto / Regatas rumbo a Tafí Viejo para disputar la “Copa Ciudad del Limón”

Regatas rumbo a Tafí Viejo para disputar la “Copa Ciudad del Limón”

(Miércoles 17 de abril de 2019). El equipo de Primera Damas de Cesto del Club de Regatas Corrientes viajará este jueves a Tafí Viejo, Tucumán, para disputar desde el viernes la “Copa Ciudad del Limón”.

En Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, la dirección de deportes de la comuna local organizará este fin de semana, la IV edición del Torneo Interprovincial de Cestoball “Copa Ciudad del Limón”.

La actividad, que se llevará a cabo en los estadios de Club Atlético General Belgrano y Club Atlético Tiro Argentino Del Norte, albergará a equipos de las provincias de Corrientes, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, entre otros.

De la competencia será de la partida el equipo de Primera Damas del Club de Regatas Corrientes, al frente de la entrenadora “Romy” Romero, que estará viajando este jueves, a primera hora de la tarde.

EL PLANTEL

El equipo “Fantasma” estará integrado por: Clara Avalos Camino, Elisa Aguirre, María Florencia Balbis, María de los Angeles Leyes, Ana Laura Martínez, Cecilia Cabrera, María Carla Ontiveros, María Josefina Costa, María Joaquina Balbis, María Teresa Meza Arauz, Valentina Arrejin Lorente, y Julieta López Miranda.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …