Home / Natación / Regatas sumó experiencia en el Open de Velocidad y Raya Rápida en Posadas

Regatas sumó experiencia en el Open de Velocidad y Raya Rápida en Posadas

(Miércoles de abril de 2019). El equipo del Club de Regatas Corrientes, con una plantilla de nadadores de los más pequeños, disputó el pasado sábado el Open de Velocidad y Raya Rápida de CAPRI, en Posadas (Misiones).

Con la participación de 150 nadadores se disputó el pasado sábado el Torneo Misionero Open de Velocidad y Raya Rápida de natación, en las instalaciones del Club CAPRI de la ciudad de Posadas.

De la competencia, que fue organizada por la subcomisión de natación del Club Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI), participó una plantilla de pequeños nadadores del Club de Regatas Corrientes.

El objetivo, comentado por el entrenador Leonardo Cabral, fue ganar rodaje, experiencia con la adrenalina de competir, para ir preparándose para el Circuito Regional NEA de natación, que arrancará el próximo 11 de mayo en el natatorio regatense.

Cabe mencionar que el objetivo fue cumplido con creces, porque además la mayoría de los nadadores del Club de Regatas Corrientes trajeron medallas, con muy buenas performances y tiempos.

 DELEGACIÓN REGATENSE

El equipo de Regatas, estarán bajo la dirección técnica de Soledad Schultheins y Belén Soto, estuvo integrado por: Lara Almirón, Lucila Baldoni, Federico Bohle, Ana Paula Cabral, Leonardo Cabral, Avril Camnasio, Franco Cassiet, Gerónimo Da Costa Leite, y Daiana Encinas Karen

 Joaquín Escobar, Tomas Ferrero, Gerónimo Ferragud, Tania Ferreyra, Donato Greatti, Lautaro Hotchmuth, Nazareno Kawerin Grieco, Ezequiel La Fuente, Constanza Pérez Rico, Zoe Ramírez Encina, Valentín Roteck, Joaquina Sá, María del Carmen Trossero, y Emanuel Trossero

 LOS MAS RÁPIDOS

Teniendo en cuenta la modalidad de la competencia, open de velocidad y raya rápida, con eliminatorias para ir depurando y ver a los mejores, los nadadores más destacados fueron:

CABALLEROS:

Joaquín Bogado (Encarnación Rugby Club) categoría menores

Sebastián Méndez Brandt (CAPRI) categoría cadetes

Juan Pablo Bande (CAPRI) categoría Juveniles y Juniors

DAMAS

Milena Toledo (CAPRI) menores

Catalina Addiechi (CAPRI) cadetes

Astrid Olmedo (CAPRI) Juveniles y Juniors

 

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …