Home / Portada / Federico Gallardo vuelve a ganar en Reconquista

Federico Gallardo vuelve a ganar en Reconquista

(Jueves 18 de abril de 2019). El jugador del Club de Regatas Corrientes, Federico Gallardo, al igual que en la primera fecha, se quedó con la segunda cita de la Liga ATMAR de tenis de mesa en Reconquista, Santa Fe, en la categoría Primera.

En el Club Centro Recreativos de Artesanos de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, se jugó la segunda fecha de la Liga ATMAR de la Agrupación Tenis de Mesa de Avellaneda y Reconquista.

Como en la primera fecha, jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica del instructor Cayetano Troia, volvieron a decir presente y a quedarse con una gran cosecha de medallas.

Federico Gallardo, en la categoría Primera, como en la primera fecha, volvió a quedarse con la competencia. En tanto en la Segunda categoría Diego Breard se quedó también con la medalla de oro.

Por último, en Tercera, Matías Méndez se quedó con la categoría, en tanto Gabriel Montiel finalizó tercero, cerrando de esta manera un nuevo gran torneo de la delegación “remera”.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …