Home / Cesto / Regatas subcampeón en Tafí Viejo

Regatas subcampeón en Tafí Viejo

(Domingo 21 de abril de 2019). El equipo de Primera Damas de Cesto del Club de Regatas Corrientes logró el subcampeonato en la “Copa Ciudad del Limón” en Tafí Viejo, Tucumán. Gran torneo de las “Fantasmas”.

Con un andar sólido y parejo, y cayendo sólo en la final, el equipo de Primera Damas de Cesto del Club de Regatas Corrientes logró el subcampeonato en la “Copa Ciudad del Limón”, que finalizó el sábado en Tafí Viejo, Tucumán.

En la final, que se jugó en el estadio del Club General Belgrano, el equipo que conduce “Romy” Romero, cayó ante el equipo local de Estudiantes por 122 a 94; en un partido en donde nunca bajó los brazos y vendió cara su derrota.

En semifinales, en tanto, Regatas Corrientes, al ganar invicto su grupo en la fase clasificación, dio cuenta de Juventus (con quien compartió micro para llegar a Tucumán) por un claro 107 a 45.

En tanto en la fase de grupos, el equipo “Fantasma” superó correlativamente al CEF de Salta por 78 a 44, y al equipo anfitrión Belgrano, en un partidazo, por 106 a 98; en el partido clave que abrió el torneo para las “remeras”.

EL PLANTEL

El equipo “Fantasma” estuvo integrado por: Clara Avalos Camino, María Florencia Balbis, María de los Angeles Leyes, Ana Laura Martínez, Cecilia Cabrera, María Carla Ontiveros, María Josefina Costa, María Joaquina Balbis, María Teresa Meza Arauz, Valentina Arreguín Lorente, y Julieta López Miranda.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …