Home / Básquet / Liga Provincial / Regatas recibe a Hércules en la anteúltima fecha

Regatas recibe a Hércules en la anteúltima fecha

(Lunes 22 de abril del 2019). Este martes y el jueves por la noche, Regatas Corrientes recibirá en su casa al Club Básquetbol Hércules, disputando la anteúltima fecha de la primera fase del Torneo Provincial, y buscando definir la clasificación en todas las categorías.

En el “José Jorge Contte”, Regatas y Hércules se medirán este el martes, en U17 y U19, y el jueves, en U13 y U15, poniendo en marcha la quinta y anteúltima fecha de la primera fase del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.

En primer lugar, los U17 y U19, estarán jugado el día martes a las 20:45 y 22 horas respectivamente. Mientras que el jueves, los U13 arrancarán a las 20:30, mientras que el segundo turno se mantendrá igual que el día martes.

Cabe recordar que, los U15 ya tienen ticado su boleto, consiguiendo el primer lugar de su grupo, independientemente del resultado el jueves. Por su parte, los U13, en caso de ganar frente a Hércules, se aseguran también el primer puesto.

Los que la tienen más complicada son los U17, que necesitan ganar frente a Hércules, recordemos que en el primer juego cayeron por 2 puntos, y luego ganarle a Juventus la última fecha, para asegurarse su clasificación, en tanto que, en caso de ganar ambos juegos, su posición quedará determinada dependiendo de los otros resultados.

Por último, los U19 cayeron dos veces frente a San Martín, pero en caso de ganarle a Hércules, ya casi se asegurarían su pase a la siguiente fase, aunque detrás del “Santo”; que quedarán primeros.

Por lo tanto, Regatas está entrando ya en la etapa de definición de la primera fase con todas sus categorías jugando un juego clave,  aunque el del martes será uno de los más atractivos frente a los del barrio Libertad en la categoría U17.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …