Home / Básquet / ABCC / Regatas se mide con Juventus

Regatas se mide con Juventus

(Martes 23 de abril de 2019). Este miércoles por la noche, Regatas Corrientes se medirá ante club Juventus en cancha de Pingüinos, por la quinta fecha de la Copa Palacio, torneo de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas Corrientes y Juventus estarán disputando su partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Palacio de la primera división de la ABCC, este miércoles por la noche, a partir de las 21 horas, en el estadio “Marcelino “Cora” Ojeda” del Club Pingüinos.

El duelo, a priori, es una promesa de partidazo, ya que ambos equipos proponen un juego muy atractivo y prometen ser competitivos en los torneos asociativos de primera división, aunque el “granate” no contó con un buen andar en el inicio de este torneo.

Recordemos, además, que ambos equipos fueron semifinalistas del Torneo Oficial de la ABCC en el 2018.

El conjunto “remero”, que había caído frente a los punteros Colón y Alvear, en la 2° y 3° fecha respectivamente, viene de levantarse con una buena victoria frente a Arroyito, y ahora buscará extender su presente ganador contra los de barrio Belgrano.

En el otro lado, el “granate”, quedó libre en la primera fecha, luego derrotó cómodamente a Sagrado Corazón, y los dos miércoles anteriores cayeron frente a El Tala y Pingüinos, por lo que buscará levantar cabeza frente a los “fantasmas”.

Por último, en el “remero” seguramente volverán a ser de la partida Joaquín Marcón y Andrés Bodach quienes se ausentaron la fecha pasada por molestias físicas, mientras que la vuelta de Fabio Gauto y Juan Cruz Scacchi se podría dar en caso de que el cuerpo técnico de la Liga se los permita.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …