Home / Portada / Este fin de semana, Regatas será sede del Abierto Sub 15

Este fin de semana, Regatas será sede del Abierto Sub 15

(Jueves 25 de abril de 2019). El Club de Regatas Corrientes será sede principal del Torneo Abierto de Vóleibol, en la categoría Sub 15 para ambas ramas. Se jugará el fin de semana y se espera cerca de veinte equipos.

Avalado por la Federación Correntina de Vóleibol y bajo la organización del Club de Regatas Corrientes, este fin de semana se jugará el Torneo Abierto Sub 15, para ambas ramas.

La sede principal será el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, en tanto el Centro de Educación Física N° 17 “Profesor Miguel Antonio Gómez Pescie” y el Club San Martín será subsedes.

La competencia dará inicio el sábado a las 8 horas, en las tres instalaciones previstas para la competencia, y se extenderá hasta el domingo por la tarde en donde se jugarán los partidos decisivos, en la sede principal.

LAS MUJERES

Hasta el momento en el cuadro femenino se espera la presencia de equipos de Malabrigo de Santa Fe, Machagai (Chaco), Regatas Resistencia, Chaco Vial (Resistencia), Puerto Tirol (Chaco), Santa Lucia, y San Luis del Palmar.

Además de dos equipos de Regatas Corrientes, dos de San Martín y el Seleccionado de Vóleibol Sub 13 de la Federación Chaqueña, que se encuentra preparando para el Argentino.

Conforme a las inscriptas, hasta el momento, se jugará el Abierto en dos zonas de seis equipos cada una. Todos contra todos, a una rueda, por suma de  puntos, y los dos primeros de cada grupo jugarán los cruces de semifinales y los ganadores la final.

LOS VARONES

En los varones, en tanto, confirmaron su presencia equipos de Puerto Tirol, Regatas Resistencia, Ferro de Mercedes, Santa Lucia, San Luis del Palmar, y el anfitrión Regatas Corrientes.

El Abierto se jugará en zona única, todos contra todos por suma de puntos, a una rueda, y los cuatro mejores se cruzarán en semifinales, y los ganadores irán por el título. Al igual que entre las niñas, la competencia se jugará el mejor de tres set.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …