Home / Portada / Nautas regatenses al cierre del Campeonato San Isidro Labrador

Nautas regatenses al cierre del Campeonato San Isidro Labrador

(Jueves 2 de mayo de 2019). Los nautas del Club de Regatas Corrientes, Luz María Molina Weyler y Franco Cassiet, viajarán este viernes a San Isidro para competir el segundo fin de semana del Campeonato San Isidro Labrador.

Este fin de semana se llevará a cabo el segundo fin de semana y último, en Clases de Orza, del Campeonato San Isidro Labrador, organizado por el Club Náutico San Isidro (CNSI) y fiscalizado por la Federación Argentina de Yachting (FAY).

De la competencia, como en el fin de semana anterior, serán de la partida los nautas del Club de Regatas Corrientes, Luz María Molina Weyler y Franco Cassiet; que estarán acompañados por el instructor de la institución Ernesto Soto Demonte.

La delegación “regatense” que estará viajando este viernes por la noche, tendrá una cesión de entrenamiento por la siesta a fin de ultimar detalles y ajustar pautas de estrategia para la competencia, que se llevará a cabo todo el fin de semana.

Cabe señalar que las canchas se montarán frente a las costas de San Isidro, Olivos y Núñez, en el río de La Plata, con los siguientes recorridos: Trapecio Francés, Trapezoide inner-outer loop, Barlovento Sotavento y Triángulo.

Además en las instrucciones de Regata se informará la distribución de Clases, la cantidad de canchas y el recorrido a utilizar; teniendo en cuenta que el fin de semana anterior la flota superó las ciento cincuenta embarcaciones.

Recordemos que el Campeonato, más conocido como SIL, es un evento tradicional y cuenta con la participación de las clases Vela Adaptada, y Optimist Principiantes y Timoneles.

 Además de Cadet; Laser Estándar, Radial, 4.7; 29er, 49er, 470, Bic Techno 293. También RS: X, Raceboard, F-18, Soling, KiteSurf, KiteFoil, Grumete, Conte 24, Clase A, Lightning, Moth, Waszp, Pampero y Star por Equipos.

SELECTIVO

La cita es importante ya que será el tercer Selectivo para el Campeonato Mundial de Cadet 2019, en Krynica Morska, Polonia; y para la XXIX edición del World Championship 2019, Gdynia, Polonia.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …