Home / Cesto / Regatas comienza a desandar el Torneo Apertura 2019

Regatas comienza a desandar el Torneo Apertura 2019

(Viernes 3 de mayo de 2019). En las instalaciones del Club El Tala, los equipos de Regatas Corrientes comenzarán a jugar, este sábado, el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball. Será el debut de los equipos de Mini, Sub 17, y Mayores “A”

Bajo la organización de la Federación Correntina de Cestoball, los equipos Mayores “A”, Sub 17 Blanco y Celeste, y Mini del Club de Regatas Corrientes comenzarán a jugar el Torneo Apertura 2019.

La actividad comenzará 9 horas cuando el equipo Sub 17 de Regatas Blanco enfrente al local, El Tala; en tanto que una hora después, 10, será el turno de las “remeras” Sub 17 Celeste que se medirán con Boca Unidos.

En tanto a las 11.30 será el turno de las Minis que se enfrentarán a su clásico rival, San Martín. Y a las 12.15, en el plato fuerte de la jornada, el equipo de Mayores “A” se medirá ante Alvear.

De esta manera el equipo de Mayores de Regatas, conducido técnicamente por “Romy” Romero, que ya viene de ser subcampeón en la “Copa Ciudad del Limón” en Tafí Viejo, Tucumán, continuará con su planificación de preparación de cara a la Liga Nacional “A”.

LIGA NACIONAL “A” EN CORRIENTES

Regatas Corrientes, junto a Boca Unidos (subcampeón y campeón respectivamente 2018), jugarán del 11 al 15 de septiembre próximo la XXXII edición de la Liga Nacional “A” de Cesto en la ciudad de Corrientes.

Será una exigente Liga Nacional “A” ya que competirán en ella mayoría de representativos de Capital Federal, con todo su poderío, además de equipos de Provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis y Santiago del Estero.

Además

Regatas brilló en el Interprovincial Destreza ML

(Lunes 20 de mayo de 2019). El equipo de tumbling del Club de Regatas Corrientes, …